BLOG ROIG Y PETIT

Roig y Petit continua su crecimiento gracias al programa Integrity de Quality Brokers con el fin de mejorar todos los servicios que hasta ahora se han venido ofreciendo en nuestra correduría de seguros. Por ello hemos decidido avanzar e integrarnos en una Correduría de Seguros que opera a nivel nacional e internacional, fruto de esta estrategia, nos hemos incorporado recientemente a su red de Valencia
Un seguro de hogar se encarga de proteger tu vivienda y los bienes que tienes en su interior ante cualquier imprevisto ya sea una gotera o un robo. En España los seguros de hogar no son obligatorios, salvo en el caso de que la casa este hipotecada. Aunque según varios estudios, más del 70% de los españoles tiene asegurada su casa.
A la hora de contratar un seguro de hogar, una de las primeras dudas que surgen es ¿con quién lo contrato? Como sabes los bancos, los agentes de seguros y los corredores de seguros son las 3 figuras más conocidas con las que puedes obtener información de diferentes pólizas para tu hogar. Pero, ¿por qué debo contratar a un corredor de seguros? En el artículo de hoy te contamos cuáles son las funciones de un corredor y las 6 ventajas de contar con su asesoramiento.
Si estás buscando formas de hacer crecer tus ahorros, la inversión puede ser una excelente opción. Sin embargo, invertir tus ahorros también puede ser un desafío si no tienes experiencia o conocimiento en este tema. Desde Roig y Petit te vamos a dar los consejos necesarios para invertir y alcanzar los resultados deseados.